Medicina Estética en Benalmádena costa

En nuestro centro estético privado en Benalmádena costa encontrarás especialistas de diferentes áreas para ayudarte a mejorar tu imagen y a recuperarte después de algún problema muscular. En Clínica SOS trabajamos con un gran equipo médico con amplia experiencia. Ofrecemos un servicio personalizado atendiendo a las necesidades de cada paciente.

Mesoterapia capilar

En nuestro centro estamos especializados en la mesoterapia capilar. Se trata de una técnica enfocada a tratar los problemas capilares, especialmente la caída del cabello. Ofrece muy buenos resultados en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

Fisioterapia

La fisioterapia es una técnica encaminada a paliar los síntomas que presentan numerosas dolencias, que pueden ser crónicas o agudas. Se puede emplear tanto para la prevención como para la curación, o para paliar los problemas musculoesqueléticos y los posturales. En nuestro centro contamos con fisioterapeutas que aplican la técnica en varios campos.

- Fisioterapia patológica

Con la fisioterapia patológica se pueden combatir determinados síntomas. Para ello se emplean unas técnicas que tratan el dolor y la inflamación en diferentes lesiones de los músculos o de las articulaciones. También puede servir para combatir diferentes enfermedades.

- Fisioterapia deportiva
La fisioterapia deportiva está encaminada tanto a la prevención como a la recuperación de diferentes lesiones que se producen como consecuencia de la práctica de algún deporte. Los esguinces, las roturas fibrilares, las sobrecargas musculares o las fascitis plantares son algunas de esas lesiones que se tratan habitualmente.

Nuestros especialistas pueden tratar problemas relacionados con los ligamentos, los músculos, los tendones y las lesiones óseas.

- Fisioterapia reumatológica
La fisioterapia reumatológica es una especialidad que se enfoca en los dolores provocados por el aparato locomotor y por el tejido conectivo. Se emplea para combatir las dolencias de las enfermedades reumáticas, por ejemplo.

Acércate a nuestro centro si buscas un especialista en fisioterapia. Te esperamos.

Bella por fuera, Hermosa por dentro

© 2019 Clínica SOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital