Medicina familiar privada en Benalmádena costa

La medicina familiar privada en Benalmádena costa es uno de los servicios que encontrarás en nuestro centro. En Clínica SOS contamos con un equipo médico con gran experiencia que está especializado en diferentes áreas. De ese modo, podemos ofrecer una atención completa a todos nuestros pacientes.

Clínica SOS servicios de la clínica

Electrocardiograma

En nuestro centro podemos realizar un electrocardiograma, con el que se registran las señales eléctricas del corazón. Es una prueba con la que se detectan los problemas cardíacos y permite, al mismo tiempo, controlar el estado del corazón en diferentes situaciones. Se trata de una prueba indolora y no invasiva, y los resultados se conocen en el mismo día.

Para la prueba se colocan unos electrodos en el cuerpo del paciente para detectar la actividad del corazón. Normalmente se colocan en el tórax pero también se pueden poner en las extremidades.

Espirometría

La prueba de espirometría sirve para evaluar el funcionamiento de los pulmones de los pacientes. Para ello se mide el aire inhalado, el aire que se exhala y la rapidez con la que se exhala. Sirve para diagnosticar problemas como el asma, la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva) y otras enfermedades relacionadas con la respiración, como la bronquitis crónica, el enfisema o la fibrosis pulmonar.

Análisis clínicos

Los análisis clínicos consisten en el estudio de diferentes muestras biológicas de los pacientes. Es importante contar con los resultados en poco tiempo para poder obtener un diagnóstico médico cuanto antes.

Geriatría

En nuestro centro contamos con especialistas en geriatría que pueden tratar diferentes enfermedades de las personas mayores.

Chequeos

También nos encargamos de realizar chequeos médicos a nuestros pacientes cuando es necesario. Gracias a un diagnóstico precoz de una enfermedad es posible conseguir un mejor resultado.

Acércate a nuestro centro si buscas a un médico o llámanos para pedir una cita. Te esperamos.

Contacto

Ven a nuestro centro si quieres hacerte un chequeo médico. Conócenos.

© 2019 Clínica SOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital